Edgar Negrete/Clasos/LatinContent/Getty Images
ncastro
August 28, 2015 AT 07:51 PM EDT

Daniela Romo ofreció un concierto para presentar su disco La voz del corazón, con el que la cantante aprovechó para celebrar su cumpleaños número 56.

“Es mi año número cuatro, cumplo 4 años, me siento muy feliz y muy agradecida. Yo no puedo pedir ya ningún regalo, tengo el regalo de la vida, que es lo más valioso y que a veces no tomamos en cuenta muchas cosas, y cuando te pasa algo así tan fuerte, aprecias desde las más pequeñas hasta las más insignificantes”, dijo la también actriz sobre el cáncer que dejó atrás.

#TBT 17 fotos del recuerdo de Daniela Romo

La intérprete de “Yo no te pido la luna” recordó que ha perdido a varios amigos víctimas del cáncer, como Joan Sebastian, Lorena Rojas y Pedro Armendáriz Jr. 

“[Joan] es un hombre al que admiro inmensamente, no solamente por la gran calidad de autor que es, sino por la gran persona, yo lo conocí hace muchísimo tiempo”, apuntó.

ESPECIAL: Joan Sebastian, 1951-2015

Romo lamentó que la muerte parezca llevarse a los mejores. “En mi tránsito, en mi vida, me tocaron muchas personas, Pedro Armendáriz, Don Julio Alemán, mucha gente que ha sido parte de tu vida. A veces dices: ¿por qué tanta gente que vale tanto la pena [se va] y tanto malandrín, como diría Don Pedro Armendáriz, que anda por ahí en las calles o por la vida haciendo daño [se queda]?”.

Además, Daniela reconoce que no hubiera podido ser madre y cantante a la vez, por lo que entiende que no haya llegado a su vida esta bendición. 

FOTOS: 24 telenovelas que nunca olvidaremos

“Admiro mucho a mis compañeras que trabajan y que tienen hijos, pero es que yo hubiera sido una madre un poquito pasada de tueste, o sea, yo no sería capaz de dejar a mis hijos. No sería capaz de irme a trabajar porque querría estar al tanto de todas las cosas que hicieran”. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST