Bonnet Media Group
Nohelia Castro
August 18, 2014 AT 04:00 PM EDT

El cantante ecuatoriano Daniel Páez anhela que los jóvenes de hoy en día conozcan los clásicos de una leyenda de la canción latinoamericana, su compatriota Julio Jaramillo.

“[Sus temas] son lindos poemas e historias románticas que falta mucho hoy en la música actual”, dice Páez en exclusiva a People en Español.

De ese anhelo nace JJ a mi manera, su segundo álbum discográfico, en el que rinde homenaje al Ruiseñor de América, quien falleció en 1978. “En este proyecto combino lo añejo con el estilo juvenil”, señala el cantautor de 23 años. “[Las canciones] conservan lo clásico pero suenan modernas y claro, a  mi manera”.

FOTOS: El álbum de la gira de Alejandro Fernández por España

Páez se empezó a interesar en la música a muy temprana edad. “Provengo de una familia musical. Siempre hubo música en mi casa”, explica. “Me paré en un escenario por primera vez cuando tenía 10 años y a los 16 supe que la música y el cantar era lo que quería hacer por el resto de mi vida.

Su esfuerzo ha valido la pena, ya que ha compartido el escenario con grandes como Chayanne, Olga Tañón, Luis Miguel o Prince Royce y sus temas han tenido una muy buena acogida entre la audiencia radial. “[La música] es lo que amo y por lo que me he preparado y al hacerlo con gusto entrego lo mejor de mí”.

Escucha su más reciente sencillo sencillo Alma mía.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN 

 

You May Like

EDIT POST