People en Español
Isis Sauceda
May 29, 2015 AT 12:59 PM EDT

La historia se repite y tal como lo hiciera su hermana Angélica Masiel a los siete meses de nacida, el hijo de la reconocida actriz Angélica Vale, debutó en la comedia musical Mentiras la noche del jueves.

Ante un teatro lleno, Daniel Nicolás de nueve meses, apareció en escena de la obra que protagoniza su madre en el teatro Manolo Fábregas de la capital mexicana.

“Me sentí muy bien con el debut de Danico [como le dice al pequeño], muerta del susto”, comentó la Vale en exclusiva a People en Español . “Creo que yo era la más nerviosa esta noche”.

VIDEO: Angélica Vale cuenta qué es lo más difícil de ser madre 

Ante los ojos vigilantes de su abuela, la legendaria Angélica María, y su padre Otto Padrón, Daniel realizó su parte a la perfección.

“Me encantó que se quedara dormido porque estaba muy nerviosa con la escena”, contó la orgullosa mamá que lo vigilaba tras bambalinas. “En la escena que salía conmigo no tenía yo problema, pero en la escena donde salía con mis dos compañeros con Hiromi y Lenny de la Rosa, yo estaba muerta del susto porque a veces desconoce y se pone a llorar y no para de llorar. Yo estaba muerta del susto que les fuera a hacer algo así durante la canción [que interpretan]. Pero él muy tranquilito se quedó dormido”.

FOTOS: Detrás de cámaras con Angélica Vale y Daniel Nicolás

A diferencia de Angélica Masiel, que sonrió y saludó a la audiencia durante su debut hace más de dos años, Daniel se portó un poco más serio.

“Con Angélica yo estaba segura que le iba a gustar el escenario y [con] Daniel no estaba yo tan segura si se iba a portar tan bien o no”, comentó la actriz. “Angie se subió, obviamente, como toda una experta feliz al escenario y Daniel como que no entendía lo que estaba pasando. Angélica debutó más o menos a la misma edad y saludó al público y estaba feliz. Daniel no, pero [si trae la vena artística] ya lo dirá el destino”.

VIDEO: Angélica Vale presenta a su hijo Daniel Nicolás en la portada de People en Español 

Adamari López confirmó hace unos días que será la madrina del pequeño Daniel Nicolás, quien nació el pasado agosto en California.

Angélica Vale, Angélica Masiel y Daniel Nicolás.
People en Español
Angélica Vale y Daniel Nicolás en el camerino.
People en Español

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST