TalentoLatino ~ Alberto Navarro
People Staff
August 19, 2011 AT 05:00 PM EDT

A Daniel Elbittar le ha salido caro su pasatiempo favorito. El actor venezolano sufrió una caída durante un partido de baloncesto y resultó con una lesión que, por no atender a tiempo, le causó fracturas en varios ligamentos del pie derecho. Ahora deberá ser operado.

El incidente ocurrió hace unas semanas en Miami, pero Elbittar continuó con su agenda y viajó hasta México, donde realizó comerciales de televisión para una campaña televisiva que promueve el turismo en Chiapas. A su regreso a Miami, con un dolor muy intenso, se sometió a estudios médicos que revelaron las fracturas. Será ahora su doctor de cabecera, en Venezuela, quien estará a cargo de la intervención.

El actor de 30 años viajará el martes a su país y luego deberá someterse a terapias de rehabilitación, de modo que pueda estar listo en octubre para su próxima telenovela, proyecto que está por definirse. Elbittar es actor exclusivo de TV Azteca hace un año y ha participado en novelas como Vidas robadas y Tengo todo excepto a ti. Anteriormente, trabajó en Pecadora (Univisión) y Decisiones (Telemundo).

You May Like

EDIT POST