TalentoLatino ~ Alberto Navarro
jpagan
January 12, 2012 AT 05:30 PM EST

Daniel Elbittar sufrió un accidente durante las grabaciones de la telenovela La mujer de Judas (Azteca América), que lo envió al hospital y requiere que sea intervenido; sin embargo, podrá continuar en el melodrama.

“El sábado pasado estaba grabando una escena de pelea, hice un mal movimiento y me resbalé, fui al hospital, me hicieron una resonancia magnética, me fracturé el menisco derecho, entonces estoy en proceso de recuperación, gracias a Dios puedo caminar”, explicó a Agencia México.

Tras el accidente se rumoró que el actor de origen venezolano abandonaría el melodrama de la televisora del Ajusco en México. “Se han empezado a inventar chismes, que ya no voy a estar en la novela, pero no es así, sí puedo caminar bien, tengo que tener una rodillera como protección”, dijo.

Lo más que le preocupa a Elbittar es la visita que tiene pendiente al quirófano, pues debe someterse a una cirugía que no es sencilla. “Me tengo que operar, porque me fracturé el menisco y me lastimé el ligamento, entonces me tengo que operar cuando termine la telenovela. Será un poco complicada, porque no es solo el menisco también es un ligamiento, entonces el doctor me dijo que tienen que remplazar el ligamento que tengo con el ligamento de un cadáver y lo mas tedioso es la recuperación, la rehabilitación de la operación que son como dos o tres meses”.

El actor de 32 años se siente insatisfecho por no poder dar su máximo esfuerzo en el proyecto. “Me siento frustrado, porque no puedo dar el cien por ciento de mi a nivel de movimientos, de peleas y demás”, señaló.

You May Like

EDIT POST