People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Daniel Elbittar realizará su primer protagónico con TV Azteca

Posted on

Daniel Elbittar
Cortesía Pavelanton

Daniel Elbittar comenzará el nuevo año con el pie derecho. El actor venezolano de 34 años, quien fue el seductor villano de La mujer de Judas, cuenta en exclusiva a People en Español que en enero realizará su primer protagónico para la cadena TV Azteca, con la telenovela La mujer sin nombre.

Aunque aun no tiene confirmado el nombre de su personaje, sí sabe que la actriz mexicana Melissa Barrera lo acompañará en esta nueva aventura. Juntos contarán esta historia de amor que se grabará entre la Ciudad de México y Acapulco. 

Aquí nuestra charla con Daniel:

Háblanos de este nuevo personaje.
El personaje es un empresario multimillonario que hace un viaje en el interior [de México] y sufre un accidente que le hace perder la memoria. [Pero antes] conoce al amor de su vida y cuando regresa a la ciudad no se acuerda quién es la mujer de la cual se enamoró, pues por eso se llama La mujer sin nombre. Todos los capítulos tendrán mucha acción.

¿Cuál será el cambio de imagen que tendrás con este personaje?
Me están cortando el cabello porque voy a ir con un look bastante limpio y afeitado completo. En las últimas telenovelas siempre he hecho de media barba.

¿Qué es lo que te atrae de hacer telenovelas en México cuando puedes trabajar en Venezuela?
Tengo seis años aquí y ya he hecho cuatro novelas. Para mí, México es el Hollywood de las telenovelas. Y aquí seguiré trabajando hasta que Dios me lo permita.

¿Cómo sigues con tu novia, la también actriz Sabrina Seara?
Estoy muy feliz con Sabrina. La verdad es que estamos en un momento muy bonito de la relación. Ella está haciendo en estos momento una telenovela en Venezuela y yo empiezo aquí en México. Pero estamos muy contentos a nivel personal, muy estables y trabajando para construir un futuro juntos.

¿Habrá boda?
Todavía no hay planes de boda pero sí te digo que es la mujer indicada, sin ninguna duda.

¿Cómo te trató el 2013?
¡Fantástico! Aparte de que conocí a Sabrina, también hice una película con Gael García Bernal y protagonicé una película en Venezuela. Ya tenía como siete años que no trabajaba allá. El próximo año vienen muchas sorpresas. El 2014 es mi año y de eso no me queda la menor duda.