Alberto Navarro / Talento Latino
People Staff
August 30, 2010 AT 03:00 PM EDT

El actor venezolano Daniel Elbittar firmó con TV Azteca un contrato de exclusividad para los próximos dos años, en los cuales el actor tendrá a su cargo dos roles protagónicos.

Después del éxito que alcanzó como villano en la telenovela Vidas robadas, en la que interpretó a Javier Villafañe, el histrión recibió con alegría la noticia de los planes que tenía para él la televisora mexicana.

“Me siento muy halagado de que TV Azteca me haya seleccionado para este contrato de exclusividad y que me tengan dos proyectos en puerta. Me parece sensacional. Siempre supe que México sería la plataforma para dar a conocer mi trabajo a nivel internacional. Me encanta su gente y trabajar en esta empresa me ha hecho muy dichoso por la proyección que he alcanzado en estos últimos meses”, comentó satisfecho desde Miami donde se encuentra descansando tras finalizar las grabaciones de la exitosa telenovela protagonizada por Christian Bach.

Aunque no quiso adelantar detalles de los papeles que encarnará en los próximos dos años. Simplemente se limitó a reiterar que será “el protagonista de dos telenovelas que en breve les informaré”, comentó el galán, quien cuenta con una larga trayectoria profesional.

De hecho, sus doce años de carrera fueron celebrados por todo lo alto en la capital azteca. El pasado mes de mayo plasmó sus huellas en Plaza de las Estrellas, como reconocimiento a su vida profesional.

Daniel Elbittar ha trabajado en numerosas producciones dramáticas de TV Azteca, Univisión, Venevisión y RCTV.

You May Like

EDIT POST