Cortesía Talento Latino
Nohelia Castro
August 07, 2015 AT 06:05 PM EDT

El actor Daniel Elbittar se alista para darle vida a Alejandro Monserrat en la nueva propuesta de Univisión, Entre tu amor y mi amor. “Es un hombre fuerte, que le cuesta expresar sus sentimientos hasta que el amor toca su puerta”, dice el venezolano a PeopleEnEspanol.com. “Es un hombre que le sonríe a la vida”.

Escrita por Carlos Pérez, la novela narra la historia de Alejandro, un hombre que camina por el filo de la navaja entre ser villano y ser un héroe. “Es una gran historia de amor con un elenco de grandes figuras”, cuenta Elbittar, quien acaba de firmar contrato con Cisneros Media para protagonizar la telenovela. “Es una historia original que se grabará en hermosas y paradisíacas locaciones”. 

FOTOS: 23 bodas inolvidables de telenovelas

¿Qué fue lo que te llamó la atención de este proyecto?

Primero que es una co-produccion de Cisneros Media y Venevisión que se grabará entre Miami, Venezuela y diversas locaciones que mostrarán la belleza del caribe. 

¿Qué clase de sacrificios has tenido que realizar para llegar a donde estás?

El sacrificio más grande que he tenido que hacer en mi vida para cristalizar mis sueños a nivel profesional, es estar lejos de mi Familia, que es lo más importante que tengo. Me he perdido momentos hermosos como el nacimiento de mis sobrinos o verlos crecer por cumplir mis metas.

FOTOS: 13 familias inolvidables de las telenovelas

Eres cantante, ¿escucharemos algunos de tus temas en este drama?

¡Por supuesto que sí!. Tendré la oportunidad de interpretar la canción principal de esta historia y será realizada por el gran productor mexicano Juan Carlos Moguel.

¿Cómo te va en el plano familiar?, ¿tienes planes de agrandar la familia?

Gracias a Dios, la familia está muy bien. Si por mi fuera, ya tuviera un kínder en mi casa jaja, pero me toca esperar ya que mi esposa Sabrina Seara está grabando la 3ra. y 4ta. temporada de la exitosa serie El Señor De Los Cielos (Telemundo). El tiempo de Dios es perfecto y seremos padres cuando sea el momento de vida indicado.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

You May Like

EDIT POST