Victor Chavez/WireImage
Lena Hansen
July 16, 2014 AT 07:03 PM EDT

Pónganse las pilas chicas que al galán venezolano Daniel Elbittar le quedan sólo unas semanas de soltería. Entre la promoción de su disco Quiero decirte (Sony Music/Azteca Música) y la telenovela Siempre tuya Acapulco (TV Azteca), el actor y cantante planea su boda con su compatriota, la actriz Sabrina Seara.

RELACIONADO: Geraldine Bazán confirma boda con Gabriel Soto

“La ceremonia civil queremos hacerla aquí en México, pero estamos viendo la cuestión de papeles porque mi futura esposa es venezolana y si no tendremos que hacerlo en Caracas tres [o] cuatro días antes de la ceremonia [religiosa]”, dijo en un programa de radio mexicano.

RELACIONADO: Mila Kunis quiere una boda secreta

Elbittar añadió que la boda estaba pautada para el 30 de agosto en Venezuela. El actor le propuso matrimonio a Seara durante un romántico viaje a París el pasado diciembre. Después de cenar en un restaurante con vista a la torre Eiffel, la llevó a la orilla del río Sena y ahí, en el puente de los Deseos —donde es tradición que las parejas dejen un candado cerrado y luego tiren la llave al agua para que su amor sea eterno— le entregó el anillo. ¡De novela!

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST