People En Español
Alexander Mabry-Paraiso
August 15, 2016 AT 06:07 PM EDT

Recibimos en el set de People VIP al nuevo dúo protagonico de Televisa: Daniel Arenas y Ela Velden, quiénes encabezan la nueva telenovela Despertar contigo.

Despertar contigo es una telenovela totalmente distinta a lo que se ha visto. Es una telenovela muy fresca, muy divertida. Es una comedia romántica, en donde todas las personas se van a identificar con nuestros personajes”, explica Velden, quien asegura que sus papeles no corresponden con los típicos “arquetipos” a los que nos tienen acostumbrados los melodramas.

Para Arenas, quien participó como jurado en Nuestra Belleza Latina, este proyecto supone un regreso a las telenovelas. “Hablé con mi empresa Televisa y les comenté que quería estar un tiempo de descanso, me lo permitieron, y el año pasado me llama Pedro Damián (productor televisivo) y me habla de este proyecto para regresar”, nos cuenta el colombiano.

La pareja de actores no se conocía hasta el momento del casting, algo que no olvidarán. “Llegamos a la prueba y fue como: ‘Hola, mucho gusto’ y a los 30 segundos estábamos [besándonos]”, recuerda Arenas entre risas. 

“Eso fue: ‘Mucho gusto y aquí te va mi lengua'”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No dejes de ver People VIP cada lunes, miércoles y viernes a través de Peopleenespanol.com/peopleVIP.

You May Like

EDIT POST