People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Daniel Arenas: "soy clásico pero me gusta atreverme con la moda"

Publicado

Daniel Arenas
People en Español

Un traje entallado color grafito, zapatos con punta brillante y el pelo ligeramente despeinado fue el look elegido por Daniel Arenas para visitar las oficinas de People en Español días antes del estreno de su más reciente telenovela Despertar contigo (Univisión) junto a la actriz mexicana Ela Velden.

El colombiano define su estilo como clásico y formal, al menos cuando está trabajando. “Me gusta [vestir de traje] para este tipo de cosas: alfombras rojas, presentaciones… creo que es en los momentos donde es justo buscar tendencias y cosas que estén a la vanguardia”, comenta. “No soy de esos que por ser irrevente voy a llegar en jeans rotos y una t-shirt a una alfombra roja”.

Esto pasó hoy en nuestras oficinas y como verán todas las chicas quedaron enamoradas de Daniel Arenas.🌹

A video posted by People en Español (@peopleenespanol) on

Pero no por clásico teme probar cosas nuevas y admite que se deja aconsejar por los expertos. “No soy de los que sabe mucho, me dejo guiar y me gusta estar a la moda. Utilizo accesorios”, dice orgulloso. “Ahora que estuve de juez en Nuestra belleza latina siempre me dejé poner accesorios acá [en el bolsillo] o en la corbata me amarraban cositas. Me gusta atreverme un poquito con la moda”.

El actor incluso está a la última en cuanto a las tendencias de otoño. “El diseñador de la novela me dice que vienen cosas como el charcoal, no el negro negro sino como mezclado con cosas”, afirma. “En cuanto a colores también mezclar colores de zapatos con la corbata”.

Pero fuera del glamour de las alfombras, para Arenas lo más importante es ir cómodo. “En mi vida diaria soy totalmente relajado”, confiesa. “Jeans, Converse, una t-shirt y ya. Soy muy básico”. Ni siquiera le molesta estar despeinado, aunque le vean sus fans. “Soy de los que salgo a la calle y salgo con el pelo despeinado. Hay amigos artistas que sí tienen que producirse porque dicen ‘no, en qué momento llego y te piden la foto o te toman no sé qué’. Yo soy el más relajado del mundo y espero seguir así toda la vida. Ese es mi estilo”.

Aunque hay épocas en que si le gusta una prenda, no le molesta usarla todo el tiempo. “Voy cambiando. Por ejemplo, me gustan las botas y no me las quito para nada”, dice. “Hay otro momento que me la paso con gorras todo el tiempo”.

En cuanto a marcas favoritas a la hora de vestir, el actor sabe lo que mejor le queda. “Me encantan los jeans Diesel, me parece que son los que mejor horman y siempre están en tendencia, están imponiendo moda”. Mientras que en el calzado prima la comodidad. “Me encantan los Converse o los Vans”, anota. “Y t-shirts los que salgan, siempre me gustan que sean cuello en V, y combinarlos con una chaqueta de jean”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Respecto al cuidado personal, muchas mujeres matarían por tener la piel de Arenas, quien reconoce no utilizar productos de belleza. “Siempre que voy a empezar proyecto voy a Televisa que te hacen limpieza facial y siempre me dicen ‘ah qué bonita piel, ¿cada cuánto te haces limpieza?’ y yo ‘cada ve que empiezo proyecto’, apunta entre risas. “Te juro que debería ser mas cuidadoso porque trabajo con [mi cara] pero ni jabón ni cremas humectantes”.

Sin embargo sí se cuida en otros aspectos. “Es por la buena alimentación. Por ahí es donde me cuido, más que en productos, en dormir bien, alimentarme bien, estar hidratado”.

#YizusKraistSuperEstar MODE 🏄🏻

A photo posted by Daniel Arenas (@danarenas) on

Al actor, que el año pasado lució melena hasta los hombros, le gusta cambiar de look a menudo. “Al tener buen pelo uno puede jugar con eso. Ahora como es un personaje medio miliciano, es un guardaespaldas, [llevo] rapado aquí a los lados un poquito”. Para dominar su nuevo estilo recurre a la cera. “¿Qué me pongo? Hoy en día hay como unas ceras que te lo ensucian y ya”.

Tanto le ha gustado el corte, que esperen a que termine la novela. “Le he dicho a mis amigos que me quiero rapar [toda la cabeza]. Algo diferente, me gusta jugar con eso”.

👀dicen por ahí que entre Más canas…….. @manbunmonday #Herencia #Freckles #Bunman

A photo posted by Daniel Arenas (@danarenas) on

…por aquí de Pecaor🍧🍫😋 Gracias Houston @despertar_contigo ya casiiiiii🎥📺

A photo posted by Daniel Arenas (@danarenas) on