Getty Images
Lena Hansen and desde Miami
June 10, 2013 AT 01:43 PM EDT

Dania Ramírez sigue de luna de miel. Tras casarse en febrero en Punta Cana con el escritor y director John Beverly Amos Land, de 35 años, la actriz dominicana, de 33, sigue en una burbuja de felicidad.

“Como mujer me siento llena de amor, apoyada”, dice la actriz de la serie Devious Maids (Lifetime), que se estrena el próximo 23 de junio. En la serie interpreta a una sirvienta y comparte créditos con Roselyn Sánchez.

“Roselyn y yo nos hemos hecho muy amigas”, dice. “Anteriormente siempre competíamos por los mismos personajes y es la primera vez que nos dieron la oportunidad de trabajar juntas. Lo que siento es un amor profundo por ella”. 

RELACIONADO: Roselyn Sánchez: “Me siento mucho más cómoda hablando en español” 

Aunque presenta el estereotipo de las latinas como criadas, Ramírez defiende el guión de la historia. “Ese es simplemente nuestro trabajo pero la serie se trata de cinco mujeres latinas persiguiendo sus sueños en Estados Unidos. Ese es el enfoque. No se trata de lavar un plato y abrir la puerta, sino de una mujer que está trabajando duro para salir adelante”. 

La actriz confiesa que, en su casa en Los Ángeles, su especialidad no es la limpieza. “¡Me encanta cocinar pero lavar los platos para nada!”, ríe. Y añade sobre la serie: “Tal vez para la próxima nos pongan de doctoras o abogadas. Tenemos que gatear antes de caminar”.

You May Like

EDIT POST