Getty Images
People Staff
July 26, 2011 AT 12:00 PM EDT

Ejecutivos de la industria musical, compañeros de su banda, músicos, familiares y amigos dieron el último adiós a Amy Winehouse en una sinagoga situada en Edgware, al norte de Londres.

Una fuente declaró a PEOPLE que su papá, Mitch Wineahouse, fue “gracioso” durante la despedida. “Estuvo contando historias sobre su infancia [de Amy]. La gente estuvo riendo, parecía más una celebración”.

“Buenas noches mi ángel”, dijo el papá en el acto fúnebre.”Duerme bien, mami y papi te amarán mucho por siempre”.

La cantante británica de 27 años fue encontrada sin vida el pasado sábado en su apartamento londinense. Su funeral se realizó en el cementerio Edgwarebury. Asistieron aproximadamente 150 personas, incluyendo a su amiga Kelly Osbourne, el productor Mark Ronson y su pareja, Reg Traviss.

Los servicios fúnebres se extendieron por más de una hora y fueron celebrados parcialmente en hebreo, por sus raíces judías. “Fue emotivo, fue feliz y triste a la vez”, dijo su representante a PEOPLE. “Fue de todo un poco”.

Otro de los asistentes comentó que “todo fue emotivo pero con un toque de humor. Fue un tributo maravilloso hacia Amy”. Al concluir los servicios, su papá pidió a los asistentes que lo acompañaran a cantar “So Far Away”, una de las canciones favoritas de su desaprecida hija, la cual interpretaban a dúo juntos.

Una vez finalizados los servicios fúnebres, los asistentes se trasladaron al crematorio Golders Green. El representante de la desaparecida cantante comentó que allí mismo había sido cremada su abuela y que podría tratarse de una tradición familiar.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

You May Like

EDIT POST