ntx fotos
People Staff
January 27, 2006 AT 03:00 PM EST

Rocío Jurado fue dada de alta por los médicos que la atienden en la clínica Andersen de Houston, TX, donde fue ingresada a principios de semana por supuestas complicaciones en su lucha contra el cáncer de páncreas. Según la revista española ¡Hola!, la cantante ha respondido positivamente al tratamiento y probablemente se trasladará a su casa en Miami para recuperarse.

Por otra parte, familiares de la cantante de Chipiona negaron que ésta haya sido operada de emergencia, como se había reportado inicialmente. Según dijeron, se trató más bien de una prueba médica “algo delicada”, de la cual no dieron más detalles.

Jurado anunció que padecía del terrible mal en el verano de 2004. “Tengo cáncer”, dijo en su momento la estrella que en ningún momento intentó ocultar su enfermedad. El tratamiento, que incluyó una larga y dura operación parecía haber dado resultado, tanto que la estrella española había vuelto a los escenarios la pasada Navidad e incluso había regresado al estudio de grabación para preparar un nuevo álbum.

Sin embargo, en diciembre pasado Jurado tuvo que ser ingresada de emergencia a una clínica madrileña tras sufrir “fuertes dolores y agudas molestias”, mismos que la obligaron a revisarse en Houston.

You May Like

EDIT POST