getty images
People Staff
November 28, 2005 AT 11:00 AM EST

ENFERMA A Ninel Conde su trabajo le pasó la cuenta. La cantante fue hospitalizada el viernes pasado por una bronquitis aguda y principios de sinusitis. “Ninel ha tenido que viajar más de seis veces en una semana y media y eso le ocasionó que le bajaran las defensas permitiendo que un virus le atacara los pulmones”, se informó en un boletín de prensa distribuido por su relacionadora pública. Luego de realizarle estudios y concluir que no era nada grave, la cantante fue dada de alta el domingo con la recomendación de guardar reposo por unos días.

BUEN CORAZÓN Ricky Martin llegó a un acuerdo con Microsoft para ayudar en la educación de los niños de Latinoamérica. El músico y la compañía se comprometieron a distribuir computadoras en 45,000 escuelas de la región y organizar un programa educativo para proteger a los menores de organizaciones de tráfico de menores y prostitución infantil. El cantante recordó además que por cada boleto vendido para los conciertos de su gira, un dólar va a su fundación. “La fundación va a repartir ese dinero a pequeñas organizaciones en cada país contra el tráfico de niños”, señaló. Otra buena razón para ir a verlo.

CAMINOS SEPARADOS Tras el anuncio de su separación, Jessica Simpson y Nick Lachey continúan con sus vidas y sus proyectos por separado. Mientras la cantante pasó el Día de Acción de Gracias en Texas junto a su familia, Lachey se dedicó a los negocios. El cantante protagonizará una serie para la cadena WB, en la que encarnará a un jugador de béisbol recién casado. Ironías de la vida.

You May Like

EDIT POST