NTX Fotos
People Staff
March 28, 2007 AT 06:00 PM EDT

DELICADA Gloria Ruiz, la madre de Gloria Trevi, fue dada de alta ayer (martes) luego de haber ingresado a la sala de emergencias de un hospital. “Ya no puedo más”, señaló Ruiz a la salida del centro médico donde ingresó tras haber sostenido una agitada discusión con el empresario mexicano Andrés Puentes, quien insinuó que Gloria Trevi y su familia no han hecho nada por esclarecer la muerte de la hija que dio a luz la cantante en Brasil en 1999, Ana Dalai. Por orden del médico, Ruiz deberá guardar reposo absoluto y mantenerse alejada de cualquier situación que le provoque estrés. Adiós polémica.

AMOR Y TRABAJO Plutarco Haza y Ludwika Paleta están tan felices ahora que regresaron que hasta se han inspirado para trabajar juntos. De acuerdo a Haza, de 34 años, están planeando montar una obra de teatro. “Queremos hacer cosas juntos y levantar proyectos para generar nuestro propio trabajo”, explicó tras adelantar que tienen varias obras en mente y están analizando cuál escogerán.

LLAMADO DE ATENCIÓN El cantante colombiano Carlos Vives le mandó un claro mensaje a Shakira para que no se aleje tanto de sus raíces hispanas, durante su participación en el Congreso Internacional de la Lengua celebrado en Cartagena de Indias, Colombia. “Me gustaría que ahondara más en el río Magdalena (el principal de Colombia) y no tanto en el Mississippi”, señaló el artista desatando la ovación de los presentes. Parece que no es el único que piensa así.

You May Like

EDIT POST