getty images
People Staff
November 16, 2006 AT 12:00 PM EST

Tras varios días hospitalizada por síntomas de parálisis facial y estrés, Laura Zapata fue dada de alta. De acuerdo al médico que la atendió, la actriz recuperó el 95 por ciento de la movilidad en su rostro.

“Estoy bien, los amo. Gracias por venir”, fue lo único que la hermana mayor de Thalía dijo a la prensa mientras se retiraba del hospital para continuar con su recuperación en casa. “La señora requiere de reposo absoluto, tomar sus medicamentos y dar un seguimiento médico. Su evolución es satisfactoria”, explicó el doctor Miguel Ángel Salas a La oreja (Galavisión).

La relación de Zapata con su familia se ha visto seriamente afectada durante los últimos días y durante su estancia en el hospital emitió duras declaraciones contra sus hermanas Thalía y Ernestina Sodi, y su madre, Yolanda Miranda, incluso dijo que se deslindará públicamente de ella. Lamentablemente, el conflicto familiar ha tenido un alto costo en su salud y podrían jugar en contra de su recuperación. “Como cualquier ser humano podría recaer”, afirmó su médico. A hacer las paces, entonces.

You May Like

EDIT POST