People Staff
January 12, 2006 AT 05:00 PM EST

Dan de alta a la Chilindrina María Antonieta de las Nieves está lista para volver a trabajar tras recuperarse de una subida de presión María Antonieta de las Nieves, más conocida como la Chilindrina, está sana y salva. La actriz fue dada de alta tras pasar varios días en el hospital por una subida de su presión arterial.

“Estoy muy bien, bendito sea Dios. Dios me manda pruebas para darme cuenta que tengo que salir adelante”, señaló la actriz tras afirmar que espera pronto volver a trabajar. “Creo que la mejor medicina para mí en estos momentos es el trabajo, por lo que me reincorporaré a mis actividades normales. El próximo 20 de enero me presentaré en el circo, en la ciudad de Tijuana, porque nunca he faltado a ninguna función”, agregó.

Respecto a si tiene una propuesta para trabajar en TV Azteca, la rival de la que fuera su casa laboral por 50 años, Televisa; la comediante dijo antes de salir del hospital que no, pero después se mostró esperanzada. “Es cuestión de esperar y si los productores están interesados en mi trabajo me hablarán, pero mientras tanto continuaré con mis funciones del circo”, explicó. De acuerdo a su médico uno de los factores que motivó su alza de presión fue el estrés laboral, en parte por su salida de Televisa, por lo que la artista deberá tomarse las cosas con más calma.

You May Like

EDIT POST