getty images
People Staff
March 29, 2006 AT 10:00 AM EST

RECUPERADA Luego de haber pasado un susto por un alza del nivel de azúcar, la cantante Isabel Pantoja está recuperándose en su casa. La artista fue dada de alta del hospital donde estuvo internada el fin de semana luego de que los exámenes médicos determinaran que presentaba un “cuadro descompensado metabólicamente debido a una subida de azúcar importante”. Ahora sólo le resta descansar y cuidar la dieta.

OTRA VEZ George Clooney, Brad Pitt y Matt Damon volverán a estar juntos en la pantalla grande. El trío se volverá a reunir en Ocean’s 13, la tercera parte de la saga dirigida por Steven Soderbergh. La producción de la cinta comenzará el verano del 2007, y para sorpresa de muchos Julia Roberts y Catherine Zeta Jones no formarán parte del elenco. “Es por una cosa del guión. No teníamos lugar para utilizar talento como el de ellas, a dos grandes estrellas como ellas”, explicó el productor Jerry Weintraub. Habrá que conformarse con Brad y George.

BUENA NOTICIA Luego de dos años de que el municipio de San Pedro le revocara el permiso para construir su vivienda en la colonia Valle de San Ángel, el integrante de Los Temerarios, Gustavo Ángel, obtuvo una victoria gracias a que la Comisión Estatal de Derechos Humanos de México le dio la razón y realizó un par de recomendaciones al Ayuntamiento de esa ciudad. “Tienen diez días para cumplir con las recomendaciones. No es obligatoria para la autoridad, sin embargo es un órgano autónomo que se hace para que los ciudadanos puedan tener otro referente”, explicó el abogado del artista, tras señalar que en un plazo máximo de cinco meses se debería resolver la situación.

You May Like

EDIT POST