Getty images
People Staff
March 13, 2006 AT 11:00 AM EST

Este domingo por la tarde, Dayanara Torres abandonó el New York-Presbyterian Hospital de esa ciudad, donde permaneció internada tras practicársele una cirugía de emergencia a principios de marzo. Según un comunicado enviado por su representante, Jennifer Nieman-Abad, la ex Miss Universo fue dada de alta dos días antes de lo previsto por los médicos.

Torres tuvo que ser intervenida quirúrgicamente el 3 de marzo para removerle una obstrucción intestinal causada por la acumulación de tejido de cicatrización, este fue producto de una operación de apendicitis a la que Torres se sometió en 1995. La actriz y modelo puertorriqueña deberá permanecer de siete a diez días más en la Gran Manzana hasta lograr su total recuperación y recién entonces podrá reincorporarse a sus actividades laborales.

Según dijo Nieman-Abad a Peopleenespanol.com, Torres permanece en un hotel de Nueva York donde “básicamente, diferentes personas de la familia la están cuidando”, además de que está recibiendo los cuidados de una enfermera hasta ser dada de alta por completo.

Y apenas logre recuperarse, la ex esposa de Marc Anthony volverá al trabajo. Torres inmediatamente deberá completar la campaña publicitaria de la marca Metro 7 de Wal-Mart, de la cual es el rostro oficial; además de tener en puerta los comerciales bilingües de Clairol Hydrience y la campaña Sonrisas Saludables 2010 de Crest. Como podemos ver, su familia, su público y también el trabajo la aguardan.

You May Like

EDIT POST