getty images
People Staff
February 02, 2006 AT 05:00 PM EST

MEJORCITO Cristian Castro recibió el alta de su médico de cabecera para reanudar sus compromisos profesionales, luego de que dolores en el pecho lo llevaran al hospital en dos oportunidades en menos de una semana. El mal que aquejaba a Castro “es un virus” y “no el corazón”, como se había dicho inicialmente, comentó al diario El Norte su representante, Darío de León. Castro y su disquera programarán nuevamente los compromisos que fueron suspendidos, eso sí, teniendo en cuenta que el cantante deberá visitar a su médico periódicamente para controlar su salud.

A OTRA COSA MARIPOSA Joan Sebastian, padre del cantante mexicano José Manuel Figueroa, le ha pedido a su hijo que deje de lado los escándalos –en pocas palabras, sus idas y venidas con la actriz Ninel Conde– y se dedique a lo suyo, que es cantar, según contó el propio Figueroa. Sabio consejo.

MÁS RANCHERAS Lupillo Rivera prepara un nuevo álbum, que incluirá canciones inéditas del desaparecido autor mexicano José Alfredo Jiménez, autor de temas inolvidables como “El rey” y “Ella”. Rivera no ha confirmado aún la fecha del lanzamiento discográfico, sin embargo le dará una probadita del disco a sus fans el viernes cuando inicie su gira 2006 en Ecatepec, México.

You May Like

EDIT POST