People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Dan de alta a Carmen Campuzano

Publicado

En medio de gran expectación, Carmen Campuzano abandonó la clínica Fray Bernardino en Ciudad de México, donde se encontraba hospitalizada desde fines de febrero tras sufrir una recaída en su adicción a las drogas.

A la salida del establecimiento, la modelo señaló que está bien y que la próxima semana retomará sus labores. “Yo estoy entera”, comentó cuando le preguntaron si había intentado suicidarse. Mientras que su representante, Brenda Palma, afirmó que su clienta se encuentra estable y que continuará con sus terapias desde su hogar. Sin embargo, en su entorno familiar la situación no es tan optimista.

“Los doctores la dieron de alta no sé por qué. Realmente y ahora ya decidí que ella vaya creando conciencia de su situación, ya tiene que hacerse responsable de sus actos”, señaló su hermano Daniel, quien se manifestó molesto por la actitud de la modelo. “Ya pasó mucho tiempo y Carmen no sale adelante. Supuestamente dice que tiene muchas ganas, que va a integrarse a un grupo de terapia y, si no, ella ya sabrá las consecuencias”, agregó.

Las reiteradas recaídas de la mexicana no sólo tienen disconforme a su familia. El productor Juan Osorio, quien la ha apoyado emocional y laboralmente, señaló que la modelo no tendrá un rol en su nueva teleserie como lo había contemplado originalmente, puesto que no se lo merece porque no ha luchado contra sus problemas.