People Staff
August 12, 2005 AT 06:00 PM EDT

Carmen Campuzano fue dada de alta del Hospital General Balbuena de Ciudad de México, luego pasar siete días internada por una sobredosis de cocaína y un frustrado intento de suicidio.

“Ella ya salió, en este momento la vamos a llevar a un lugar seguro para que prepare sus maletas, porque después será trasladada a Grupo Oceánica”, informó a Reforma Lucy, la esposa del hermano mellizo de la modelo.

Andrés García fue uno de los últimos en visitar a Campuzano en el centro médico. El actor, quien sacó a la maniquí de la “granja de rehabilitación” en la que estuvo antes de este incidente, dijo que conversó con su ex pareja por alrededor de media hora. “La vi muy bien, definitivamente tiene una salud de acero, tiene mucho ánimo, su familia la ha cuidado muy bien y aquí en el hospital la han tratado muy bien. Sé que la va a librar y ahora lo único que queda es esperar que se le quiten esas mañas”, señaló García.

Hace unos días Daniel, el hermano de Campuzano, hizo pública su molestia por la relación de García con la modelo. “Carmen se está aferrando a algo que no puede prosperar. Él está con otras personas, ella se molesta y luego se viene abajo. No es algo que me agrade”, señaló a El Universal.

Como respuesta a la preocupación familiar y tras señalar que quiere ayudar a la modelo, García afirmó al diario El Universal que “ahora me tengo que ocupar de su recuperación, pero yo trataré de no molestar, mientras no la golpeen, no la dejen sin comer, no abusen de ella”. Es de esperar que esta vez las cosas sean diferentes para la modelo.

You May Like

EDIT POST