GETTY IMAGES
People Staff
May 29, 2007 AT 02:00 PM EDT

El conocido compositor colombiano Estéfano quien recibió dos impactos de bala la noche del viernes 25 de mayo, fue dado de alta este lunes 4 de junio, tras permanecer más de una semana internado en el Jackson Memorial Hospital de Miami.

Así lo informó el programa El Gordo y la Flaca (Univisión), sin dar mayores detalles.

Se espera que con la mejoría del productor y cantante Fabio Alonso Salgado,(Estéfano),de 39 años, se aclare el confuso incidente que lo dejó en condición grave tras recibir dos impactos de bala de parte de su empleado, el brasileño, Francisco Oliveira.

“Han surgido muchas interrogantes en torno a este caso”, señaló a The Miami Herald la vocera de la policía de Miami, Martha Carbana. De acuerdo al reporte policial, fue el mismo productor de 39 años quien identificó a su agresor mientras era atendido en la unidad de trauma del Jackson Memorial Hospital de Miami.

Oliveira, de 29 años, se desempeñaba hace cinco años como empleado en la vivienda de Estéfano en Biscayne Bay y, según la policía, el viernes alrededor de las 11:30 PM visitó al productor para entregarle una bolsa de marihuana. Qué provocó que más tarde el sujeto disparara contra el productor sigue siendo un misterio.

Oliveira, quien se encuentra en prisión sin posibilidad de fianza acusado de intento de homicidio en segundo grado, fue descrito por sus vecinos del departamento de Miami donde residía, como muy trabajador y reservado. El próximo 16 de junio el brasileño tiene su primera audiencia en la corte.

You May Like

EDIT POST