NTX Fotos
People Staff
September 12, 2005 AT 05:00 PM EDT

Adal Ramones salió del hospital luego de haber sido tratado por una esofagitis asegurando que comenzará a hacer ejercicio y a comer más sano, pero que no disminuirá su ritmo laboral.

“Tengo una hija que ahora me dice: ‘papi, no te hagas viejito, no quiero que te mueras nunca’. Cuando escuchas eso, ya pesa. No puedo permitirme otra visita más aquí”, afirmó a Reforma a su salida del hospital. “Ya voy a empezar a hacer ejercicio, y comenzaré a comer a mis horas y a dormir bien”, agregó. El conductor afirmó que hará todo lo posible para disminuir su nivel de estrés, pero trabajar menos horas no es una opción. “No voy a bajar mi trabajo, mi vida es el escenario. Soy muy entregado”, señaló.

Respecto a los comentarios que hizo Patty Chapoy durante su programa Ventaneando sobre una posible adicción como causa de su repentina hospitalización, Ramones se limitó a decir a Notimex que “dichos comentarios no merecen ni que me tome el tiempo de responder”.

Las visitas del conductor al hospital no terminan aquí, debido a que pronto comenzará a tratarse el insomnio que padece hace años.

You May Like

EDIT POST