CLASOS/JPISTUDIOS.COM
People Staff
October 26, 2007 AT 01:00 PM EDT

El productor y creador de RBD, Pedro Damián, ahora se lanza a una nueva aventura con un proyecto cinematográfico: contar una historia a través de las canciones de Timbiriche. El guión, escrito por Martha Carrillo y Cristina García (Tres mujeres), relatará el amor adolescente incorporando la música que llevó a Sasha, Benny, Diego, Mariana, Álix, Érick y Paulina Rubio a la fama.

“Es como la obra Hoy no me puedo levantar, [con música de Mecano], o como lo de Abba con Mamma Mía, que hicieron obras de teatro en las que usaron toda la música [de los grupos], pero con una historia diferente,” dijó Damián, de 55 años, al diario mexicano Reforma.

Por su parte, una de las guionistas, Martha Carrillo relató al mismo medio que se contará “la vida de unos chavos que están tratando de salir adelante en la música, pero no como banda; la protagonista es una compositora, pero no es la que canta”.

Se estima que la cinta se realice el año entrante y aún quedan muchas decisiones que los ejecutivos de Televisa tendrán que tomar, como quiénes serían los protagonistas.

You May Like

EDIT POST