Alexander Tamargo/WireImage
Lena Hansen
June 04, 2014 AT 04:32 PM EDT

Tras romper récord de audiencia, la segunda temporada de La Voz Kids (Telemundo) llega a su fin este domingo. Las seis niñas finalistas tendrán que demostrar cuál de ellas debe ser la ganadora de este concurso musical en la última gala.

“Las niñas deben estar nerviosas y ansiosas por ver lo que va a pasar porque la competencia ha estado muy fuerte”, dice la modelo y empresaria cubana Daisy Fuentes, quien anima el show junto a su compatriota Jorge Bernal. “Ya está todo en las manos del público en este momento. Vamos a tener muchas presentaciones y sorpresas”.

FOTOS: Jorge Bernal será padre de una niña. ¿Cómo se llamará? ¡Entérate aquí! 

Bernal, por su parte, confiesa que aunque le alegra volver a tener fines de semana libres para disfrutar con su familia tras terminar las grabaciones, extrañará la adrenalina del concurso. “Es un momento agridulce. Me está trayendo nostalgia”, dice. “Son muchas emociones encontradas”.

Fuentes echará de menos las presentaciones musicales. “Nunca he tenido voz para cantar pero sí he tenido un gran amor e interés por la música. Me dieron mi trabajo en MTV porque conocía todos los géneros. La música es algo muy importante en mi vida”, cuenta. “Ahora soy parte del descubrimiento de un nuevo talento y es algo muy especial”.

RELACIONADO: Natalia Jiménez, comentó de Daisy Fuentes: “Siempre estamos tirándonos piropos la una a la otra”.

La cubana asegura, que al igual que estas concursantes, tuvo que irse puliendo para alcanzar el éxito como modelo. “Yo no tenía la seguridad que tienen estas niñas. Hasta las más penosas y calladitas cuando suben al escenario les sale algo. Se ve el crecimiento de ellas. Esa seguridad en mi misma no la tenía cuando era niña. Cuando empecé a modelar me fui soltando un poquito más. Eso viene de la educación que traes de la casa, de cómo desenvolverte con la gente. Para mí fue más que nada la experiencia, el querer hacer algo, aprender y poder tomar consejos sin perder la esencia de quien tú eres”.

¿Habrá una tercera temporada del concurso? “No han dicho nada pero yo diría que sí, claro. ¿Por qué no va a ver una tercera temporada?”, concluye Fuentes. “Y yo feliz si quieren que vuelva a ser parte del show”.

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST