Telemundo
jpagan
March 27, 2013 AT 02:42 PM EDT

Daisy Fuentes será la conductora de la competencia musical La Voz Kids (Telemundo), que se emitirá esta primavera con un equipo de coaches compuesto por Paulina Rubio, Prince Royce y Roberto Tapia.

“Estoy encantada de formar parte de La Voz Kids. Esta es la mejor competencia de canto de la televisión. Va a ser una experiencia super divertida”, expresa Fuentes a través del comunicado de prensa emitido por Telemundo para anunciar su participación en el proyecto.

MIRA TAMBIÉN: Shakira llegó a The Voice 

De esta forma, Fuentes volverá al punto inicial de su carrera en la televisión. La modelo y conductora cubana trabajaba como chica del tiempo para la estación afiliada a Telemundo, WNJU, en Nueva York.  Luego firmó contrato tanto con MTV U.S.A como MTV Latino. Fuentes fue la conductora de programas  de la cadena como MTV’s House of Style, MTV Spring Break, Beach MTV y lanzó al aire MTV Latino, el primer canal de MTV en español 24 horas. Además, fue la conductora de America’s Funniest Home Videos (ABC), así como también de varios concursos de belleza de Miss Universo y Miss USA. 

La Voz Kids presentará un formato adaptado para niños de entre 7 y 14 años de edad. La cadena aún no ha anunciado la fecha de estreno del programa. El formato del show incluye tres rondas de competencia. La primera comienza con las audiciones a ciegas, luego sigue con la ronda de batallas y, finalmente, termina con la ronda de shows en vivo. El premio para el ganador incluye un contrato discográfico y una beca.

 

 

 

You May Like

EDIT POST