Craig DeCristo
Yoselín Acevedo e Isis Sauceda
March 31, 2009 AT 06:25 PM EDT

Ya sea como modelo, presentadora de televisión o actriz, Daisy Fuentes ha probado un poquito de todo en el medio del espectáculo. Pero en estos días lo que más disfruta es su faceta como empresaria, en la que se inició hace ya varios años cuando lanzó su propia línea de ropa femenina.

Sin embargo, la modelo de 42 años no se ha quedado ahí, sino que ha incursionado en el mundo de los accesorios, las fragancias y hasta de la belleza. La ex de Luis Miguel acaba de lanzar Daisy Fuentes Style Pro, su nueva línea de productos para el cuidado del cabello, completamente libres de de sulfatos y parabenos. Con un total de nueve productos –dos champúes y dos acondicionadores (uno para cabello rizado y otro para cabello liso), un acondicionador profundo, un mousse, un spray para usar antes del secador, un spray fijador y un spray de brillo– y una riquísima fragancia floral, esta línea trae un producto para cada necesidad, y al alcance del bolsillo de cualquiera.

Fuentes habló en exclusiva con PeopleEnEspanol.com sobre esta nueva línea de belleza. Entérate qué nos trae.

¿Cómo surgió la idea de crear esta línea de productos para el cabello?
La idea principal surgió porque había estado buscando productos sin sulfatos y sin parabenos. Encontraba algunos sin sulfatos y otros sin parabenos, y encontraba algunos que no tenían ninguno, que eran completamente naturales y orgánicos. Pero me dejaban el cabello o muy pesado o muy limpio o muy seco. Y, ¿sabes qué? no necesito que mi champú y acondicionador sean orgánicos, necesito que mis tomates sean orgánicos (risas). Entonces, quería productos saludables, con ingredientes de calidad que sean saludables, pero efectivos.

¿Por qué fue tan importante para ti crear una línea libre de sulfatos y parabenos?
Si la gente investiga, encontrará que los parabenos están en muchos de los productos para la piel, para el cabello, en casi todo lo que tenemos en la casa. Se han encontrado parabenos en tumores mamarios; se ha demostrado en estudios que los parabenos afectan los niveles hormonales en las mujeres y afectan el feto [en las embarazadas]. Todo esto es muy controversial; hay muchos que se oponen porque dicen que no es verdad. Pero el que se haya comprobado en algunos estudios es suficiente para hacerme querer usar productos sin parabenos.

Hay muchas celebridades que lanzan productos pero no los usan… ¿tú sí usas estos productos?
Me encantan mis productos, los uso todos. No veo el punto de crear algo que no vas a usar. Ese es el privilegio de crear una marca de la que pueda estar orgullosa. La ropa también, uso la ropa de mi línea de ropa, esta blusa es de mi línea de ropa (muestra una bella blusa holgada morada que lleva puesta).

Cuéntanos paso a paso cómo usas estos productos…
Me pongo el acondicionador profundo una vez por semana. Y cada dos días me lavo el pelo. Cuando me lo dejo rizado, uso el champú y el acondicionador para cabello rizado, y el mousse. Sino, uso los de cabello liso. Siempre uso el spray de brillo, para darle lustre al cabello.

¿Cuál es tu producto favorito de toda línea?
El spray de brillo se ha convertido en el producto estrella. Me echo un poco y me da brillo, pero no me pone el pelo grasoso. Puedes usarlo hasta dos veces al día. Trabajamos en este spray de brillo y logramos que sea lo suficientemente suave para dar brillo y lustre, pero sin engrasar el pelo.

You May Like

EDIT POST