getty images
People Staff
August 01, 2006 AT 06:00 PM EDT

REGALITO Daisy Fuentes volverá a ser conductora de MTV Latinoamérica. La estrella cubanoamericana presentará Los 100 Vídeos Más MTV para celebrar los 25 años de la cadena. “Siento una felicidad enorme de poder hacer este conteo y para mí es como si haya pasado una semana desde que lo hice la última vez”, señaló Fuentes a El Universal, quien dejó el juvenil canal hace diez años. La cita es el próximo 14 de agosto.

MIL PERDONES Mel Gibson está tan arrepentido por los comentarios antisemitas que hizo al ser arrestado por conducir bajo la influencia del alcohol en Malibú, CA, que pidió disculpas públicas a la comunidad judía a través de un extenso escrito. “No hay excusas y no se debería tolerar a nadie que exprese cualquier tipo de antisemitismo (…) Me quiero disculpar con cada persona de la comunidad judía por las dañinas palabras que dije a un oficial de la policía la noche que fui arrestado”, expresó el actor y cineasta, que actualmente está sometido a un tratamiento para superar su alcoholismo. Veremos si con las disculpas basta.

Y VOLVER, VOLVER Tiziano Ferro está decidido a hacer las paces con las mujeres mexicanas. El italiano visitará México y ofrecerá varios conciertos gratuitos. “Él se siente tranquilo y confiado porque se disculpó públicamente y la gente entendió que sus palabras no fueron malintencionadas”, señaló a La oreja (Galavisión) Jesús Cervantes, director artístico de la radioemisora a cargo de la serie de conciertos, sobre las represalias que podría tomar el público en su contra.

ROMÁNTICO Marco Antonio Solís grabó en Miami su nuevo vídeo “Antes de que te vayas” y para interpretar el rol de su enamorada escogió nada menos que a la actriz Karyme Lozano. La producción cuenta la historia de un hombre que sufre un accidente y muere frente a la mujer que ama. De acuerdo a Ritmosonlatino.com el llanto de Lozano ante la pérdida de su amor es tan real que hasta sacó aplausos del director.

You May Like

EDIT POST