Mezcalent
jrotulo
May 06, 2013 AT 02:58 PM EDT

Después de casi 20 años alejada de los programas de televisión, Daisy Fuentes regresó a la televisión —y a la televisión hispana!— como conductora de La Voz Kids, el nuevo reality de Telemundo en el que, afirma, disfruta más trabajando con niños que con adultos. 

“Es mucho más fácil porque los niños son mucho más honestos. Te dicen exactamente lo que piensan, lo que necesitan. Te dicen cuando están nerviosos, cuando no, y esa honestidad que tienen los niños para mí lo hace todo un poco más fácil. Es todo más auténtico, la verdad”, dice la presentadora cubana.

Daisy agrega que este nuevo reto le ha traído grandes recuerdos de cuando se inició en la televisión.

“Me parece una gran producción, algo muy diferente, y me recuerda un poquito a mis días de MTV, pero con mucho más. Es un programa lleno de emoción, pasión, mucho talento, grandes estrellas, muchas sorpresas; la verdad que hay un poco de todo y les prometo que al empezar a verlo, no lo van a poder dejar”, dice.

La presentadora cubana cuenta que disfruta mucho de las grabaciones. “El ambiente es muy divertido. Se pasa muy bien, pero también con mucha emoción. He visto a los coaches llenos de emoción, con lágrimas; los he visto felices, de repente enojados porque quizá no han escogido como querían escoger… Es muy lindo ver a esas superestrellas con tanta emoción, con tantas sorpresas y verlos ser tan humanos”.

You May Like

EDIT POST