Twitter/Daisy Fuentes
Lena Hansen
March 15, 2014 AT 02:08 AM EDT

Si algo es evidente al ver a los conductores de La Voz Kids (Telemundo) interactuando, es que Jorge Bernal y Daisy Fuentes se caen bien. “Jorge es muy divertido, y es un placer y un orgullo estar trabajando con él”, dijo Fuentes del también conductor de Suelta la sopa de la misma cadena.

Fuentes también le tiene cariño a su hijo Lucas, de 3 años, fruto de su relación con la estilista panameña Karla Birbragher, con quien Bernal se casó recientemente en Miami. “La dinámica no ha cambiado. Se siente más importante la relación. Siempre ha estado firme pero se siente que ya está completa”, asegura el presentador cubanoamericano sobre su nueva vida de casados.

RELACIONADO: Muere Iraila La Torre, concursante de La Voz Kids España

El matrimonio es algo que a la modelo y empresaria cubana no le quita el sueño. “Nunca he sido chica de anillos, ni de contratos, ni de matrimonio, pero sí me gustan mucho las relaciones y he tenido relaciones muy bonitas”, cuenta Fuentes. “Estuve casada cuando era muy joven. No necesito hacerlo otra vez pero uno nunca sabe. ¡Depende de quién pregunte!”

Por lo pronto a quien se quiere llevar a su casa es a Lucas, el hijo de Bernal. “Daisy me lo quiere secuestrar”, bromea él. “Es adorable. Yo cuando él no esté mirando me lo meto en el bolsillo y me lo llevo. Es una ternura ese niño”, dice Fuentes.

Según Bernal, su hijo ha disfrutado las grabaciones del programa en Universal Studios en Orlando y no descarta que sea un futuro concursante de La Voz Kids. “Le veo dotes de música. Le gustan los tambores, le gusta tocar piano. Va encaminándose en ese mundo”, asegura Bernal. El voto de Fuentes ya Lucas lo tiene. “¡Es un superstar!”, concluye ella. 

You May Like

EDIT POST