Agencia México
hrobles
June 19, 2012 AT 07:03 PM EDT

El rumor de que Daiana Guzmán estaba embarazada fue una broma de un impostor, según explicó la joven de 18 años en una entrevista radial.

“Todo es una broma o no sé qué quieran causar en mí, es totalmente falso, la cuenta de Twitter no es mía, es falsa, la mía es @DaianaGeraldine”, dijo a Matilde Obregón en el programa Fórmula notas y añadió que un embarazo sería una “bendición” pero no es el momento, por ser ella muy joven.

La noticia de su embarazo surgió cuando en la cuenta de Twitter con nombre @Daiana_Guzman, un mensaje anunciaba que ella esperaba un bebé en seis meses. Luego, en la misma cuenta otro mensaje explicaba que el embarazo era ectópico, en el cual el embrión crece fuera de la cavidad uterina.

Guzmán alega que esa cuenta —que tiene casi 40,000 seguidores— es falsa, al igual que la información publicada allí.

La entrevista no se centró sólo en el falso embarazo, reportó el portal de Radio Fórmula. Guzmán es novia de un cantante de reggeatón llamado Ahmed y habló de su presentación en un club nocturno. “Hasta donde tú llegues y donde quieres que llegan las personas. A mí me respetaron mucho, claro que sí son chiflidos y son de dónde está Kalimba, pero si tú pones un alto creo que de ahí no pasa”, dijo.

El caso en contra del cantante Kalimba por supuesta violación continúa, dijo Guzmán, y por otro lado comentó que está tomando clases de actuación.

You May Like

EDIT POST