Getty Images
People Staff
January 28, 2011 AT 12:00 PM EST

Luego de que Kalimba recuperara su libertad en medio del proceso que se seguía en su contra por la presunta violación de Daiana Guzmán, la joven mostró su indignación hacia las autoridades e insinuó que hubo hechos de corrupción.

“Me siento mal, me siento decepcionada por parte de las autoridades, creo que se cometió una injusticia por parte del juez”, declaró la adolescente de 16 años a la revista TVnotas. “La Procuraduría me prometió llegar hasta el final y espero que así sea, espero que cumplan la promesa porque voy a llegar hasta el final”.

La joven retó al músico y agregó que no piensa quedarse con los brazos cruzados, por lo que agotará todos los recursos legales que existan para que el ex OV7 pague por la violación que ella asegura haber sufrido.

“Me gustaría que si es tan hombre me viera a la cara y que en mi cara me dijera que es inocente, porque yo se lo voy a sostener y si tengo que llegar con el Presidente para que haya justicia lo voy a hacer”.

La joven también negó que haya sido violada por su padre como afirmó hace unos días Thaily Cruz, a quien definió como una mera conocida, pero admitió que sí tuvo problemas con drogas y que hace cuatro años estuvo recluida en un centro de rehabilitación.

La madre de la joven, Evangelina Sánchez, también mostró su decepción por la liberación de Kalimba y comentó que siente que detrás del caso hubo hechos de corrupción y que incluso el abogado del cantante quiso comprarlos con dinero.

“Tengo mucho coraje porque yo creía en las autoridades y desgraciadamente se está manifestando todo lo contrario”, comentó. “Yo creo que aquí hay extorsión, yo voy a llegar a las últimas consecuencias, desde un principio nosotros lo manifestamos, no queremos dinero y no quisimos nunca dinero”.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST