Mezcalent.com
People Staff
February 03, 2011 AT 05:00 PM EST

Luego de que el procurador de Quintana Roo, Francisco Alord, anunciara que apelará el veredicto de un juez que no encontró méritos para procesar a Kalimba por la presunta violación de la menor Daiana Guzmán, la adolescente tuvo una entrevista con el programa de televisión Escándalo TV (Telefutura), en donde dejó claro que desea ver al cantante envejecer tras las rejas.

“En la cárcel como dicen las leyes. De 20 a 50 años”, respondió la joven de 16 años al ser consultada sobre la sentencia que se merece el músico por la presunta agresión sexual. “Yo voy 100 por ciento segura para esta apelación y vamos a hacer lo que corresponda. Sigo sosteniendo que es la verdad y que él me violó”.

La adolescente le pidió al ex OV7 que se someta a una prueba de semen, pues con su ADN, se afirmarían sus acusaciones, ya que los médicos encontraron semen en su vagina y ano tras la presunta violación.

“En las pruebas ginecológicas y proctológicas [que le hicieron durante la investigación] aparece acido fosfático, que es la prueba del semen de él. Él siempre se negó y es prueba clara de que abusó de mí”.

Daiana también afirmó que aunque no cree que esté embarazada porque recurrió a medicamentos para evitarlo, no se ha realizado alguna prueba que lo ratifique.

“El día 20 me tomé la pastilla del día siguiente. Incluso él mismo me dijo que me la tomara. Por eso no me hecho una prueba de embarazo”.

Y sobre las amenazas de las que Kalimba ha sido objeto, como un grafitti en Ciudad Juárez en donde un presunto narcotraficante amenaza con decapitarlo, la joven comentó que no desea que las cosas se resuelvan de esa manera pero tampoco le envía bendiciones.

“No le deseo la muerte, él me hizo mucho daño, quiero que se haga justicia pero no así, eso se me hace muy fuerte y también me da miedo”, comentó. “Dios me va a bendecir porque yo estoy diciendo la verdad. No puedo decir lo mismo para él porque él es quien está mintiendo”.

You May Like

EDIT POST