Getty Images
People Staff
June 23, 2005 AT 04:00 PM EDT

MUY OCUPADO Daddy Yankee y José José están planeando un dúo juntos a ritmo de reggaetón, aunque parece que la idea tiene más entusiasmado al Príncipe de la Canción que al puertorriqueño. Luego de acordar reunirse para definir el dueto, el cantante mexicano anunció con bombos y platillos que darían una conferencia de prensa para dar la buena noticia. Sin embargo, todo se suspendió a última hora debido a que el astro boricua dijo que sólo se reunirán y evaluarán la posibilidad de trabajar juntos si su ocupada agenda se lo permite. Habrá que esperarlo entonces.

EX-EMPLARES Todo indica que tras el fin de su romance de tres años, Tom Cruise y Penélope Cruz siguen siendo muy buenos amigos. Así quedó demostrado esta semana, cuando el actor no encontró nada mejor que llevar a su novia, Katie Holmes, a cenar junto a la española y su familia durante su estadía en Madrid para el estreno de War of the Worlds. De acuerdo a los medios, el grupo pasó un buen rato en el famoso restaurante Lucio de la capital española.

ENFERMA La actriz Marga López se encuentra estable tras su reingreso al hospital por una neumonía. Luego de que se le practicara una traqueotomía para que pudiera respirar, sus familiares no notan mejoría. “La verdad es que está igual, pero como mueve la boca a veces, nos pide cosas, como un refresco o que quiere ver la televisión”, explicó al diario El Norte su hermana Mary.

ILUSIONADO Adal Ramones asegura que la vida le sonríe. De acuerdo al actor, el escritor y director de la película Matando cabos, Tony Dalton, le ofreció un papel. “Tony tuvo un detallazo conmigo, me lo encontré en una fiesta y me dijo que había escrito un guión para mí, en el que le gustaría que yo actuara”, afirmó Ramones al diario El Universal. Ahora el comediante está esperando a que el cineasta le envíe el escrito.

You May Like

EDIT POST