Cortesía de Telemundo
Lena Hansen
December 10, 2014 AT 09:45 PM EST

El reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee será el nuevo coach del concurso musical La Voz Kids (Telemundo). El artista habló en exclusiva con People en Español sobre este nuevo rol y aseguró que sus fanáticos verán su verdadera personalidad ante las cámaras de este reality show.

“En mi carrera, es un reto más. A mí me encantan los retos, intentar cosas nuevas y qué bueno que en esta ocasión formo parte de este gran show de La Voz Kids“, nos dice Yankee.

FOTOS: Los famosos en las redes sociales

“Siempre he tenido ofertas pero mi agenda siempre estuvo bien cargada de giras y proyectos y nunca tenía tiempo para decir ‘presente’, pero esta vez pudimos organizar La Voz Kids junto con la carrera de Daddy Yankee. Creo que va a tener mucho sentido todo lo que va a suceder”, afirma el artista, quien compartirá su rol de coach con la cantante española Natalia Jiménez y un tercer talento por anunciar.

“A través de esta plataforma están saliendo nuevos talentos para el mundo del entretenimiento”, añade el reggaetonero, quien se alegra de ser un mentor para los concursantes del show.

Eso sí, les advierte que tendrán que trabajar duro para ganarse su voto. “No todo es talento, en el Team Yankee vamos a estar buscando talento, carisma, disciplina, responsabilidad, perseverancia y la mejor actitud. El talento es parte de este camino pero no lo es todo”, asegura.

Fotos: 15 famosos que tienen razones de más para agradecer este año

Yankee también nos adelanta que está grabando un nuevo disco en el que tendrá colaboraciones con artistas como Don Omar, J.Balvin, Wisin y Yandel.  “Viene mucha buena música, sorpresas musicales. Todos estos retos que me tocan a mí por ser la cara del movimiento lo van a escuchar en King Daddy“, asegura. “Es un álbum donde hay diferentes colores musicales, donde voy a combinar diferentes tipos de música en el mundo urbano. La gente siempre espera lo nuevo de Daddy. Siempre está esa expectativa”.

Su familia tendrá que adaptarse a su nueva rutina una vez que empiecen las grabaciones del reality show, cuya nueva temporada estrena la primavera del 2015. Yankee viajará de Puerto Rico, donde vive con su familia, para grabar el programa en Universal Studios de Orlando, FL. “Viajaría las semanas que me toque para Orlando. Tuve tiempo viviendo allá y me siento bien, como en casa. Orlando es como un pequeño Puerto Rico”, dice el artista.

Aunque sus hijos no podrán acompañarlo en el estudio de La Voz Kids por no faltar al colegio, cuenta con el apoyo total de sus seres queridos. “Están en tiempo de colegio los chamacos míos pero mi esposa sí tendrá la oportunidad en ocasiones de ir conmigo”, concluyó.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST