ntx fotos
People Staff
July 27, 2005 AT 05:00 PM EDT

Daddy Yankee anunció este martes en Nueva York su primera gira internacional, Who’s Your Daddy. El tour comenzará en esa misma ciudad el 27 de agosto en el Madison Square Garden, compartiendo cartel con el colombiano Carlos Vives.

Raymond Ayala (el verdadero nombre del cantante) visitará 11 ciudades en Estados Unidos, convirtiéndose en el primer cantante de reggaetón en realizar una gira internacional. Esto será parte de un verano muy movido para Yankee, pues actualmente prepara su propia línea de ropa y filma la cinta Straight From the Barrio, amén de haber comenzado a grabar su nuevo álbum, Barrio fino en directo, que será lanzando en octubre.

El cantante, que recientemente fue nominado a los premios MTV Video Music Awards y los Premios Juventud de Univisión, también visitará Cali, Bogotá, Medellín, en Colombia; y Quito y Guayaquil, en Ecuador. Con ello, Yankee confirma su popularidad en América Latina, donde ya ha recibido cinco álbumes de platino por sus altas ventas. Su producción titulada Barrio fino la cual contiene la famosa canción “Gasolina”, fue la primera en su género en vender 1 millón de copias.

Sin duda, el reto del artista puertorriqueño será grande, pues según Billboard.com, el artista cantará en foros con capacidad superior a los 10,000 asistentes. Y para llenarlos necesitará de toda su gasolina.

You May Like

EDIT POST