MEZCALENT.COM
People Staff
October 13, 2008 AT 08:15 AM EDT

A pesar de las dudas iniciales que algunos críticos habían expresado ante la decisión de Univisión Puerto Rico de escoger a Daddy Yankee como el moderador de los debates entre los candidatos a la gobernación de la isla, el cantante salió bien librado y demostró que además de ser buen intérprete y actor, también tiene talento para la conducción.

Así lo dio a conocer el programa de televisión mexicano La oreja, donde se aseguró que “Daddy lo hizo bien como moderador nuevamente” en el segundo debate manejado por él, en el que, bastante informales y sin corbata, el actual gobernador de Puerto Rico, Aníbal Acevedo Vilá y los candidatos Luis Fortuño, Edwin Irizarry Mora y Rogelio Figueroa, respondieron las preguntas de varios jóvenes hechas por el cantante de 31 años en el evento denominado Vota o quédate calla’o.

“Ramón Ayala, nombre verdadero del intérprete de ‘Gasolina’, dio muestra de su experiencia ante las cámaras y con mucho tacto moderó las intervenciones de los cuatro políticos”, señaló el programa de televisión al que el protagonista y productor de la película Talento de barrio le dijo que se preparó para el evento con “gran orgullo patriótico”.

“Yo tengo que hablar de corazón. Le pido a Dios sabiduría para el que salga electo, en nombre de mi generación atienda la situación de las drogas en los residenciales y en los barrios pobres”, dijo el Big Boss tras terminar el debate.

You May Like