Getty Images
People Staff
March 08, 2005 AT 06:00 PM EST

DADDY DORADO El rapero Daddy Yankee recibió nada menos que cinco discos de Oro y Platino de parte de Universal Music por las ventas de su último álbum Barrio fino, en Estados Unidos, informó la Asociación de la Industria Discográfica de América. Con esto el cantante se convirtió en el primer exponente de reggaetón en alcanzar tales números. “He logrado respeto en el exterior por encima de figuras de renombre internacional, y eso vale mucho”, recalcó el intérprete de “La gasolina”.

AL ROJO VIVO CON MEL El realizador de la controvertida película The Passion of the Christ se confesará y nada menos que con la bella presentadora de televisión María Celeste Ararrás. La puertorriqueña entrevistará al actor, director y productor en su programa Al rojo vivo (Telemundo) desde Los Ángeles. La cita es este viernes a las 5PM.

ÉL FUE El hermano del menor que acusa al cantante Michael Jackson de abuso sexual realizó fuertes declaraciones contra la estrella del pop. De acuerdo al muchacho de 14 años, que declaró como testigo en el juicio contra el artista, Jackson tocó los genitales de su hermano mientras éste dormía en la cama del cantante. “Vi la mano izquierda de Michael dentro de la ropa interior de mi hermano, y su mano derecha dentro de sus propios calzoncillos”, afirmó el menor. Un día más en la corte.

100% ORIGINAL Guillermo Arriaga desmintió que se hará cargo del guión de Buena Vida Delivery, como afirmó la agencia italiana ANSA. El escritor de Amores perros y 21 Grams no tiene contemplado hacer adaptaciones de ninguna clase. “He procurado que mis últimos trabajos sean todos guiones originales”, afirmó a Noticine.com. Actualmente, Arriaga se encuentra trabajando en el libreto de la cinta Babel, que dirigirá su socio Alejandro González Iñárritu.

You May Like

EDIT POST