Getty Images
People Staff
October 10, 2005 AT 05:00 PM EDT

Daddy Yankee salió airoso de la demanda interpuesta en su contra por la abogada dominicana, Tainny Dumit Nazario. De acuerdo con la agencia AP, la fiscal encargada del caso desestimó la demanda “por entender que el hecho denunciado no constituye una infracción penal”.

Dumit Nazario alegaba incumplimiento de contrato, ya que supuestamente trabajó para el cantante como su representante legal en un concierto que dio en Santo Domingo en octubre de 2004. La abogada aseguraba que Yankee le debía $11,000 por sus servicios y al no llegar a un acuerdo con el artista, la abogada presentó una demanda en su contra por veinte millones de pesos dominicanos (unos $665,000).

Sin embargo, Yankee y su representante negaron que hubiera habido un contrato con Dumit Nazario y aseguraron que el responsable de pagar lo que se debía era el promotor del recital. Con la resolución judicial, queda libre el camino para que el cantante clausure este domingo el Festival Presidente de Música Latina, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo.

Pero no esperen calma: según el programa El gordo y la flaca (Univisión), el abogado de Dumit Nazario, Pedro Duarte Canaán, anunció que apelará la decisión de la jueza “en las próximas 72 horas que otorga la ley”. Asimismo, se dijo que la parte demandante boicoteará la presentación del cantante. A ver qué pasa.

You May Like

EDIT POST