Getty Images
People Staff
April 27, 2006 AT 05:40 PM EDT

Daddy Yankee rompió por primera vez el silencio ante las cámaras para hablar de su vida personal. La periodista María Celeste Arrarás fue la encargada de arrebatarle algunas de las primeras declaraciones sobre su familia en una entrevista transmitida este jueves en Al rojo vivo (Telemundo), en el marco de la entrega del Premio Billboard Latino, para el cual el cantante tiene 10 nominaciones.

El cantante abrió fuego confesando cuál es su secreto para mantener su matrimonio con Mireddys González, su esposa desde los 17 años: “Somos amigos más que nada”, dijo Yankee. La estrella de 30 años reconoció que existen muchas tentaciones en el medio, aseguró que él se mantiene alejado de ellas porque “las debilidades son por lo que se han caído muchos artistas”.

El intérprete de “Rompe” reveló también que tuvo al primero de sus tres hijos a los 18 años y confesó la edad de éstos: 11, 9 y 6 años. Yankee aseguró que mantiene una comunicación “bien estrecha” con sus herederos y que trata de aconsejarlos respecto a “las drogas y los panas [las amistades]”.

Al ser interrogado de por qué nunca dedicaba sus múltiples premios a su familia, el cantante dijo que éstos eran “para Dios” y que su familia “no le da importancia” a eso. Por último, Yankee explicó que nunca habla de su mujer y sus hijos en público por que es “lo único reservado que [me] queda”, y afirmó que en su vida ellos son su “pequeño tesorito”.

You May Like

EDIT POST