getty images
People Staff
December 23, 2005 AT 06:00 PM EST

FUERTE Todo indica que Daddy Yankee tiene muy bien asumidos los costos de la fama. El cantante se mostró indiferente a las críticas del productor Buda, quien lo calificó como un oportunista y lo culpó de que su relación con el rapero convicto Tempo se haya afectado. “Eso es algo que va a seguir. Sé que esto no va a parar, faltan más por salir del cascarón, sé que faltan, pero es parte de tener éxito”, señaló a Primera hora el intérprete de “Rompe”.

DESAFIADA Luego de que Britney Spears demandara a la revista Us Weekly por haber publicado que ella y su esposo filmaron un vídeo sexual, la contraparte se manifestó dispuesta a dar la batalla. “Britney no es una persona de confiar siempre”, señaló la editora de la publicación, Janice Min al New York Post. “Ella piensa que si dice algo es verdad. Pero usualmente no lo es”, agregó tras manifestar que está ansiosa para que comiencen los alegatos.

DESCONFORME Los abogados de Jessica Simpson solicitaron un nuevo juez para el caso de divorcio de la cantante con su esposo Nick Lachey, alegando que el actual juez podría ser perjudicial para la rubia. De acuerdo a PEOPLE, en la petición enviada para pedir el cambio se afirma que Simpson “no puede tener un juicio justo e imparcial” con el actual juez, Michael P. Linfield. Según una fuente cercana a la cantante, la petición es una simple formalidad. “La meta es tener un juez privado, porque ambas partes desean que esto se realice amigable y privadamente”, explicó.

You May Like

EDIT POST