getty images
People Staff
April 12, 2007 AT 04:00 PM EDT

BOSS DADDY Daddy Yankee se pone de nuevo a prueba en la calle al lanzar su nueva producción discográfica, El Cartel: The Big Boss, con la cual pretende conquistar por igual a los amantes del Reggaetón y el hip hop. Raymond, de 30 años, que fue catapultado a la fama con su tema “La Gasolina”, asegura que en esta nueva producción discográfica “hay temas de desahogo personal, temas de conciencia, mensajes a la sociedad y obviamente el partyseo. También me van a encontrar vocalizando, es una faceta que la gente desconoce que podía hacer”, declaró el boricua al portal Univision.com.

SÍ LA QUIEREN La oficina de la cantante Lucero desmintió al productor musical del más reciente disco de la artista de 37 años, Guillermo Gil, quien aseguró que el CD Quiéreme tal como soy no lo están programando en la radio porque consideran a la mexicana una artista vieja que no le interesa al público joven. En un comunicado de prensa, el equipo de la esposa de Mijares dice: “Ni Lucero ni nosotros, que estamos dedicados a su difusión y manejo, hemos recibido una negativa por parte de algún medio, llámese radio, prensa, televisión o internet, para difundir los proyectos de trabajo de nuestra artista. Todo lo contrario, contamos con una excelente amistad y relación de trabajo con todos y gracias a ello, es posible hablar de 27 años de exitosa trayectoria”.

NO HAY CORAZÓN DE PIEDRA “Sí me estoy divorciando, sí estoy libre. No es bonito hablar de un fracaso, pero hay una vida, un camino; yo le deseo lo mejor a él, así es la vida, fueron diferencias irreconciliables, no fue por una muchacha, lo que tengo que recuperar es no volverme a equivocar”, afirmó Lucía Méndez, de 52 años, al programa La Oreja (Galavisión,) sobre su ruptura con el empresario Arturo Jordán, de 50, quien ha sido visto con una joven de 28 años en varios eventos.

PIRATAS A LA VISTA El actor Fernando Colunga de nuevo encabezará el elenco de una telenovela de época que prepara la productora Carla Estrada, de 52 años, que llevará por nombre Pasión. El cotizado galán, de 41, manifestó que sería un honor trabajar de nuevo con Adela Noriega, de 37 años, en el protagónico, pero que está seguro que la actriz que escoja Carla Estrada lo va a hacer maravillosamente bien, según lo reseñó la página Esmas.com… ¡ah y la historia es sobre piratas!

You May Like

EDIT POST