getty images
People Staff
August 23, 2007 AT 06:00 PM EDT

El cantante Daddy Yankee confirmó su participación como productor ejecutivo en el musical La vida y música de Celia Cruz, puesta en escena en Nueva York que pretende retratar la vida de la cantante y del ser humano, con sus alegrías y tristezas.

“Ser parte de este proyecto es una manera de apoyar mi legado musical y herencia cultural. Todo el mundo quiso a Celia Cruz, ella trazó el camino para muchos artistas en la música latina. Apoyar un musical sobre su vida es una manera de validar a todos los artistas latinos que se están destacando en diferentes áreas del entretenimiento en un momento cumbre para ellos”, afirmó el artista de 30 años.

La producción, con fecha de estreno para el próximo 12 de septiembre, será dirigida por el español Jaime Azpilicueta y estará protagonizada por la actriz cubana Xiomara Laugart y el coreógrafo y actor puertorriqueño Modesto Lacén. “El musical presentará a la estrella pero también al ser humano que ocultaba sus lágrimas y que lograba levantar a la gente de sus asientos a pesar de que le quedaba poco tiempo de vida”, señaló Azpilicueta en recientes declaraciones a la prensa.

You May Like

EDIT POST