The Grosby Group
People Staff
July 24, 2008 AT 10:00 AM EDT

Daddy Yankee también sabe actuar. Eso quedó demostrado la noche del miércoles en la Gran Manzana, durante la proyección del filme en el que funge como actor y productor ejecutivo, Talento de barrio, y que conforma uno de los estrenos más importantes del New York International Latino Film Festival.

La cinta que fue filmada hace un par de años, sin mucho presupuesto, finalmente vio la luz durante el festival presentado por HBO Latino, y gracias al empeño de Yankee, quien aseguró que “la película, aunque no es biográfica, presenta la realidad de los barrios”.

Dayana Mendoza, Miss Universo 2008 y Adrienne Bailon, del grupo Cheetah Girls, además de todo el elenco del filme y el staff de Daddy Yankee estuvieron presentes en el evento.

La trama de la cinta se desarrolla en un barrio de clase media/baja en Puerto Rico, en el que Édgar Dinero (Yankee) se gana la vida traficando droga, y siendo líder de una banda de delincuentes que defienden su barrio por su propia ley.

Dinero tiene buen corazón, pero no encuentra otra manera de ganarse el billete, hasta que un día un productor de música descubre su talento para el reggaetón y lo anima a dejar su vida criminal atrás.

You May Like

EDIT POST