getty images
People Staff
September 18, 2006 AT 05:00 PM EDT

Daddy Yankee se está preparando con todo para el lanzamiento de su nuevo álbum El cartel, el cual saldría a la venta en febrero del próximo año junto a su debut cinematográfico, Talento de barrio. Desde el estudio de grabación donde se encuentra “acuartelado” creando nuevos temas, el Cangri reveló detalles de la producción y se refirió a la polémica con Vico C.

“Estoy grabando lo que salga al momento. Tengo 10 temas y seguimos creando para El cartel. En el disco Barrio fino grabé 28 temas y recorté de esos temas hasta llegar al número final”, señaló en entrevista con Primera Hora sobre la producción que grabará bajo el sello El Cartel Records y distribuirá por Interscope Records. “Cuando eres creador entras en el proceso de inseguridad al preguntarte si gustará o no gustará”, agregó dejando claro que es un mortal más.

El esfuerzo del puertorriqueño no es sólo a nivel creativo, sino también físico. Entre bromas destaca que ha perdido 30 libras y que está sometido a una rutina de ejercicios para tonificar su cuerpo y aumentar su masa muscular. ¿Será que quiere lucir más rudo?

No es una mala idea, ya que Yankee acaba de sumarse un nuevo rival: Vico C. En unas supuestas declaraciones a la revista Mira!, el reggaetonero habría criticado al Candri por usar joyas costosas y le habría dicho que su música no será recordada. “Cuando nos veamos hablamos, no quiero saber de chismes ni de atrasos. Vamos pa’ encima. Prefiero en persona que una llamada telefónica. Yo siempre hablo cara a cara”, sentenció. Primero fue Don Omar, ahora Vico C. ¿Quién seguirá? ¿Tego tal vez?

You May Like

EDIT POST