getty images
People Staff
April 20, 2006 AT 06:10 PM EDT

VOTO LATINO Los admiradores de Daddy Yankee podrán votar por él en la encuesta que la revista Time está conduciendo en su sitio de Internet (www.time.com) para elegir a la persona más importante del mundo del entretenimiento en su lista de las 100 personas más influyentes del 2006. El puertorriqueño compite con grandes como Clint Eastwood, J.K Rowling (autora de Harry Potter) y el rapero Kanye West. Los resultados se divulgarán el 30 de abril.

NUEVA ILUSIÓN La actriz mexicana Karyme Lozano está estrenando romance con su colega, el cubano René Laván. Ambos artistas fueron vistos muy abrazaditos en el estreno de la cinta Cayo, protagonizada por Roselyn Sánchez, que tuvo su premiere este miércoles en Miami y donde por cierto, la boricua brilló por su ausencia.

EFICAZ El paso del colombiano Juanes por el Parlamento Europeo no sólo dejó una estela de aplausos, sino que también provocó generosas donaciones para las víctimas de las minas antipersonales en su natal Colombia. Luego del concierto que éste ofreciera el miércoles en la sede de ese organismo en Bruselas, Bélgica; el presidente del Parlamento, Josep Borell, invitó a los legisladores a unirse en una colecta que recaudó alrededor de $3,000,000. La jugosa cantidad será empleada para ayudar a las personas que necesiten asistencia y rehabilitación por dichas armas.

PAPI MÍO Tom Hanks acaba de adquirir a través de su productora, Playtone, los derechos del popular musical Mamma Mia! para llevarlo a la pantalla. Al parecer, el actor desea que los roles principales corran por cuenta de la australiana Nicole Kidman y el español Antonio Banderas. Según la revista Variety, el proyecto está siendo negociado con los estudios Universal.

You May Like

EDIT POST