Getty Images
People Staff
January 18, 2006 AT 05:00 PM EST

IMPARABLE Daddy Yankee sigue cosechando éxitos. Su álbum Barrio fino en directo ya ha vendido 500 mil copias sólo en Estados Unidos, ubicándose en el lugar número 25 del Billboard 200 del mercado anglo. Por si no bastara con esto, el tema “Rompe” lleva nueve semanas en el primer lugar entre las canciones latinas del Billboard. Por lo visto el papi la rompe.

NUEVO LOOK Talina Fernández tiene preparada una gran sorpresa para su público del programa Nuestra casa. La madre de la fallecida Mariana Levy estrenará el lunes su nueva imagen tras haberse sometido a una cirugía estética para mejorar una operación que le realizaron en el rostro hace un tiempo para extraerle un lunar canceroso. “Ella me dijo: ‘me voy a dar una hojalateada’ y bueno, no le hace falta, la señora es muy bella en todos sentidos, pero ella quiso estrenar imagen y es muy bienvenida”, señaló el productor del programa, Salvador Ortiz, tras adelantar que en la emisión del lunes se darán a conocer todos los detalles e imágenes de la intervención.

INVITADA Jennifer López aparecerá muy sensual en el nuevo vídeo del rapero LL Cool J, “Control Myself”. La señora Muñiz ya grabó su participación en la producción que trata sobre una mujer que seduce a un hombre bailando. La aparición de la Diva de El Bronx no se limitará solamente a bailar, puesto que también aparecerá haciendo un dueto con el rapero, con quien en el pasado también grabó la canción “All I Have”. El tema será incluido en el álbum del artista titulado Todd Smith, que saldrá a la venta el próximo 21 de marzo.

DEBUT Lena hace tiempo que suena en las radios, sin embargo no será hasta el próximo 24 de enero que la cantante lanzará oficialmente su disco homónimo. La placa tiene como padrino nada menos que a Alejandro Sanz y tiene 12 canciones escritas por la joven artista.

You May Like

EDIT POST