getty images
People Staff
August 30, 2005 AT 05:00 PM EDT

Primero fue Sean Diddy Combs y Emilio Estefan y ahora es Daddy Yankee e Interscope Records. Este semana se anunció que el intérprete de “Gasolina” firmó un convenio entre su disquera El Cartel e Interscope para trabajar por un periodo de cinco años. Con este acuerdo, Yankee pasa a formar parte de un repertorio de artistas que incluye a estrellas como Eminem y 50 Cent.

La noticia fue dada a conocer en una conferencia de prensa en el hotel Shore Club de South Beach, FL. En el acto, Yankee y Jimmy Iovine, fundador de Interscope, hablaron sobre sus nuevos planes. “Me siento sumamente emocionado de poder contar con un artista del calibre de Daddy Yankee. Ahora con Interscope, Yankee tendrá todo el apoyo necesario para poder llevar el reggaetón a otro nivel”, dijo Iovine, quien ha trabajado con estrellas de la talla de U2 y Gwen Stefani. Según el afamado productor, el contrato lleva la intención de distribuir mundialmente la música del boricua.

Además del lanzamiento en noviembre de El Cartel, Yankee e Interscope trabajarán en el disco Barrio fino en directo que se pondrá en circulación a principios del 2006, y en la banda sonora de Talento de barrio, el primer filme del cantante. Ni hablar, este es el año de El Cangri.

You May Like

EDIT POST